Martes 24/10/2017. Actualizado 14:03h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Presentará su último programa en la radio de Prisa

José Ramón de la Morena abandona la Cadena SER el jueves

La derrota de la selección española acelera su salida de la emisora, que estaba prevista para el final de la Eurocopa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

José Ramón de la Morena se despedirá de ‘El Larguero’ este jueves. La eliminación de España en la Eurocopa ha provocado que el locutor abandone la emisora de Prisa antes de lo esperado. Su presentación oficial con Onda Cero, que estaba prevista para el final de la competición, también podría acelerarse.

José Ramón de la Morena entrevistando a Mourinho. José Ramón de la Morena entrevistando a Mourinho.

Tal y como contó El Confidencial Digital el pasado mes de mayo, la idea de José Ramón de la Morena era continuar en la Cadena SER hasta el final del campeonato europeo.

El presentador de ‘El Larguero’ tiene firmado hasta el próximo 30 de junio con la radio de Prisa. Esta fecha coincide con el Ecuador de la Eurocopa, que no pondrá su broche final hasta el 10 de julio en el Estadio de Francia.

Según ha podido saber ECD, la eliminación de la selección española frente a Italia en los octavos de final de la Eurocopa ha interferido en los planes del veterano de Prisa.

Fuentes consultadas aseguran que De la Morena se despedirá este jueves del espacio deportivo que ha presentado durante los últimos 27 años. Es por ello, que el presentador está preparando ya un programa especial para cerrar una larga etapa en Gran Vía, 32.

Volverá a los micrófonos después del parón veraniego

Tras despedirse de la SER, José Ramón de la Morena se tomará unos meses de vacaciones antes de arrancar su nueva aventura en la radio de Atresmedia.

Eso sí, anteriormente será presentado oficialmente como el nuevo conductor de las noches de Onda Cero.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la compañía con sede en San Sebastián de los Reyes estaba barajando el11 de julio como fecha para presentar ante los medios de comunicación a De la Morena. Sin embargo, la inesperada derrota de España en la Europa también podría adelantar este acto oficial.

De todas formas, no será hasta la vuelta del verano cuando el veterano locutor aterrice de verdad en Onda Cero para dirigir y presentar ‘El Transistor’.

Como se publicó hace unas semanas en estas páginas, a De la Morena le acompañarán en esta nueva etapa profesional el núcleo duro de ‘El Larguero’: Carlos Bustillo, David Alonso, Edu Pidal, Hugo Condés, Ana María Rodríguez, Aitor Gómez, Ángel Rubiano y Juanma Trueba.

También contará con colaboradores habituales de su espacio deportivo como Jorge Valdano, Manuel Esteban “Manolete”, Perico Delgado, Ramón Besa, Sebastián Álvaro y los doctores José González y Antonio Escribano. 


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·