Miércoles 17/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El equipo de ‘El Larguero’ le ha dicho a José Ramón de la Morena que fiche a los colaboradores de ‘Punto Pelota’ en bloque si quiere levantar la audiencia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Semana de nervios en todas las emisoras. El jueves se publican los resultados de la primera oleada del Estudio General de Medios (EGM) de 2011 y las radios aguardan con expectación para los datos de audiencia de sus respectivos programas. En la Cadena SER hay expectación máxima.

En los pasillos del número 32 de la Gran Vía de Madrid manejan a día de hoy encuestas internas sobre la audiencia de sus respectivos programas. Tal y como se contó en estas páginas, según los datos de estos sondeos ‘El Larguero’ mantiene niveles de oyentes muy similares a los del último EGM –ver noticia-.

No obstante, en el equipo del programa hay una cierta inquietud. El bajón en diciembre fue de 350.000 oyentes, los cuales, según sus datos, no se van a recuperar a corto plazo. El propio De la Moreno pidió perdón en antena.

En las últimas semanas El director de ‘El Larguero’ viene proponiendo a su entorno que le sugieran planes para impulsar la audiencia. Se trata de una ‘tormenta de ideas’ con el objetivo de mantener la distancia con ‘El partido de las 12’ y ‘Al primer toque’, sus dos principales rivales.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, José Ramón de la Morena recibió hace unos días la siguiente propuesta: “Tienes que fichar al equipo de ‘Punto Pelota’ en bloque”. Le comentaron que los colaboradores del formato de Josep Pedreroll en Intereconomía TV eran polémicos, que podían generar un debate interesante y que congregan cada noche delante de la pantalla a un gran número de espectadores.

Le propusieron a De la Morena que incorporara a estos opinadores de diferentes equipos a la sección de ‘el sanedrín’ para repetir los choques que en su día protagonizaban Emilio Pérez de Rozas y Tomás Guasch en la SER.

Las fuentes consultadas por ECD aseguran que el director de ‘El Larguero’ recibió la propuesta con reserva. Dijo que se lo pensaría.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··