Domingo 19/11/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El ex marido de Luján Argüelles ha demandado a la presentadora por despido improcedente. Era trabajador de la sociedad con la que factura a Mediaset

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Benjamín de la Fuente, ex marido de Luján Argüelles, ha demandado a la presentadora de Cuatro por lo que él considera un despido improcedente. Ambos se ven las caras hoy en el acto de conciliación.

El ex marido de la presentadora de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’ reclama a la compañía de Argüelles una indemnización por su despido y, además, tres mensualidades (julio, agosto y septiembre) que no le fueron abonadas mientras permanecía en la plantilla de la compañía.

Según fuentes conocedoras de esta demanda a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, Benjamín de la Fuente se encontraba contratado por Lubenpi S.L., la sociedad a través de la cual Luján Argüelles factura sus trabajos en Mediaset.

El ex marido de la presentadora percibía una nómina mensual de esta sociedad y tras su ruptura fue cuando se produjeron los impagos.

El acto de conciliación tiene lugar hoy en el Servicio de Arbitraje, Mediación y Conciliación, en la calle Princesa de Madrid.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·