Lunes 23/10/2017. Actualizado 14:03h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Tras el fracaso de ‘Hazte un selfie’ en Cuatro

Mandarina ficha reporteros para un programa de investigación que presentará a Mediaset

Se centrará en reconstruir sucesos de gran impacto como Marta del Castillo, Diana Quer, niñas de Alcàsser...

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Mandarina Producciones está realizando un casting para contratar a reporteros que formen parte del equipo de un nuevo proyecto que presentarán a Mediaset. Se tratará de un programa de investigación que recreará sucesos que han tenido una gran repercusión mediática como las desapariciones de Marta del Castillo, Diana Quer o las niñas de Alcàsser.  


Producciones Mandarina. Producciones Mandarina.

La productora de 'Las Mañanas de Cuatro' (Cuatro) o 'Qué tiempo tan feliz' (Telecinco) está preparando un nuevo proyecto que presentará a Mediaset.

Cabe recordar que la última producción de Mandarina para el grupo que preside Paolo Vasile fue el recién cancelado 'Hazte un selfie'. El late shows no logró remontar del 3% de cuota de pantalla y finalmente, la cadena dejó de emitirlo el pasado 20 de enero.

Este último proyecto no prosperó a pesar de los cambios que se llevaron acabo en el programa con el objetivo de remontar los datos de audiencia. El espacio de la sobremesa se estrenó el pasado 6 de septiembre con un 2,3% de share, es decir, 295.000 espectadores.

El equipo de Mediaset decidió realizar un “lavado de imagen” que conllevaría un giro en la temática, el fichaje de nuevos colaboradores (Sara Escudero, Laura Matamoros y Rober Bodegas) y un trasladado en la franja horaria de emisión. Finalmente, el programa fue sustituido por 'Crónica Cuatro', un programa de reportajes presentado por Ane Ibarzábal y creado por el equipo informativo del grupo.

Prepara un nuevo proyecto: un programa de investigación

Según ha podido conocer El Confidencial Digital, la productora filial de Mediaset España prepara un nuevo proyecto que presentará al equipo de Programas del grupo.

Se trata de un formato enfocado al periodismo de investigación que recreará sucesos que han tenido una gran repercusión mediática e impacto televisivo. Para la elaboración del piloto que presentarán a Telecinco, Mandarina Producciones ya está realizando un casting para seleccionar a reporteros.

Hay que mencionar, que Mediaset todavía no ha dado luz verde a este nuevo proyecto presentado por la productora que dirige Santiago Botello.   


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·