Lunes 22/01/2018. Actualizado 14:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El relanzamiento comenzó hace un mes

Mariló Montero ha tomado el mando de ‘La mañana’ de TVE

El nombramiento de Paolo Nocetti y María Santías como director y productora ejecutiva fue una petición expresa suya

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Mariló Montero toma el mando de ‘La mañana’ de La 1. La presentadora de Televisión Española ha protagonizado un cambio de rumbo radical en su programa y ha fichado a dos históricos profesionales del sector televisivo. Se trata de una decisión propia.

Mariló Montero. Mariló Montero.

La cadena pública anunció a finales del pasado mes de febrero la incorporación al programa que presenta Montero de Paolo Nocetti y María Santías. Los dos productores han puesto en marcha Verve Media Company, una factoría propia, tras su salida de Magnolia TV.

Según le cuentan a El Confidencial Digital, la incorporación de ambos profesionales es una petición expresa de Mariló Montero. La presentadora hizo la gestión personalmente para incorporarles a su programa como director y productora ejecutiva, respectivamente.

Montero insistió en que tenían que formar parte de su equipo, que los necesitaba para impulsar el formato y que ellos eran su apuesta para relanzar la mañana. Finalmente, tras una negociación, Nocetti y Santías aceptaron la propuesta y ya llevan varias semanas trabajando en el plató de TVE.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··