Martes 23/01/2018. Actualizado 13:01h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Rafa Martínez Simancas refuerza la dimensión informativa en su “De costa a costa” (Punto Radio) vinculándolo también con la redacción de ABC

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

“De costa a costa”, el programa nocturno informativo y de debate político que dirige Rafael Martínez Simancas en Punto Radio, ha introducido cambios destacados en este nuevo curso radiofónico, en el que ha acentuado precisamente el carácter noticioso, además de la incorporación de nuevo tertulianos.

Según el conductor del programa, “hemos querido reforzar la sección informativa tratándola con mucho cariño”. Por ello, desde las 8 de la tarde a las 10 de la noche desgrana “los temas que tienen entre manos en la redacción de ABC, para que el oyente pueda estar al tanto de cómo funciona el periódico, adelantando las noticias y las claves en las que está trabajando a esa hora el diario”.

Otra de las novedades de la nueva temporada es la sección Punto Positivo, con la presencia del psicólogo Pedro Rodríguez, que a las 9:25 elige “al menos una noticia de actualidad, que muchas veces es dura, y busca darle la vuelta, encontrarle un punto positivo”. Se cierra la segunda hora del programa dando paso a Fernando Martínez Teruel “Fernandisco”, que “elige un disco de su repertorio y lo hace sonar”.

A las 10 de la noche comienza la tertulia, a la que esta temporada se ha incorporado Carlos Carnicero, y en la que no se descarta otras incorporaciones destacadas, aún sin cerrar.

En ese tiempo final de “De Costa a Costa” se da también protagonismo a los oyentes, que pueden intervenir en directo aunque con tiempo limitado. El programa termina con el espacio de humor de ‘Los Bonsáis’, otra novedad de este año.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··