Domingo 17/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Melchor Miralles y Veo7 aplazan la entrevista más larga del mundo: Pedro Ruiz ha cancelado la cita por graves problemas familiares

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Se anunció a bombo y platillo pero tendrá que esperar. La división televisiva de Unidad Editorial ha tenido que aplazar la denominada “entrevista más larga de la historia de la televisión” porque se les ha caído el entrevistado, Pedro Ruiz.

Según los datos recogidos por El Confidencial Digital, el popular artista y presentador ha alegado graves problemas familiares para aplazar la realización de ‘Doce horas sin piedad’, nombre del formato que estaba llamado a entrar en el Libro Guiness de los récords.

La intención de Melchor Miralles, director general de Veo7, era someter a Pedro Ruiz a doce horas de entrevista, en la que iban a tener cabida unas 740 preguntas. Los lectores de www.elmundo.es iban a poder enviar las cuestiones que consideraran interesantes y se pretendía invitar también a 50 entrevistadores famosos.

Los productores pretendían, además, que la entrevista se celebrara en una suite de la primera planta del Hotel Wellington de Madrid. Se iba a habilitar un ventanal transparente con vistas a la calle, desde donde la gente podía seguir el programa y participar activamente entrando al hotel a formular alguna cuestión.

Todo esto se ha ido al traste por este grave contratiempo del artista. Los directivos de Veo7 se han visto obligados a despedir a todo el equipo que había sido contratado para la ocasión. Se pretende volver a contar con ellos en el futuro, una vez que se retome el proyecto.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·