Lunes 22/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Pedro Sánchez estuvo hace unos meses

Pablo Motos visita La Moncloa para convencer a Rajoy y Soraya de que acudan a ‘El Hormiguero’

El presentador y el productor Jorge Salvador acudieron el jueves el complejo para explicar el funcionamiento del programa a presidencia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

“Hoy ha venido a divertirse a El Hormiguero… Mariano Rajoy”. Pronunciar esta frase se ha convertido en uno de los objetivos del equipo del programa de Antena 3 para esta temporada. Tanto es así que los dos máximos responsables del mismo han visitado La Moncloa.

Pedro Sánchez en 'El Hormiguero'. Pedro Sánchez en 'El Hormiguero'.

Eran en torno a las 14:30 horas del pasado jueves 5 de marzo cuando dos invitados muy conocidos accedieron al control principal del complejo de La Moncloa. Se trataba de Pablo Motos, presentador de ‘El Hormiguero’, y de Jorge Salvador, productor del show.

Su presencia llamó la atención a los trabajadores allí presentes, que no explicaban qué hacían dos personajes del mundo de la televisión en Moncloa.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, Motos y Salvador se identificaron en la entrada del recinto y se subieron a un coche de servicio. Este vehículo les trasladó hasta la zona de palacio, donde ya se perdieron.

Fuentes conocedoras de esta visita explican que los máximos responsables de ‘El Hormiguero’ visitaron La Moncloa con el objetivo de cerrar la visita al programa de Mariano Rajoy o de Soraya Sáenz de Santamaría. El formato de Antena 3 siempre busca invitados de renombre, de ahí que quiera contar con el presidente del Gobierno o la vicepresidenta.

Personas del entorno de Motos añaden que no es nada fácil convencer a determinados invitados para que acudan a ‘El Hormiguero’. Eso es, precisamente, lo que han intentado en presidencia del Gobierno: explicar cómo funciona el programa y que toda la mecánica del mismo se basa en juegos y actuaciones entretenidas.

Hay que recordar que Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, ya aceptó hace unos meses acudir como invitado a ‘El Hormiguero’.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··