Lunes 23/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Conduce un magazine las tardes de los domingos

Nieves Herrero acuerda con la dirección de 13tv retrasar hasta enero la vuelta de su programa

Empleará estos cuatro meses en escribir su próxima novela. Ha renovado con la cadena por un año más

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

 ‘Hoy Nieves!’, el magazine de fin de semana que conduce Nieves Herrero no iniciará la temporada en 13tv. La periodista ha solicitado a la dirección que lo aplace unos meses para que pueda centrarse en su próxima novela. Sin embargo, sí participará esporádicamente en otros espacios de la cadena.

Nieves Herrero durante la presentación de 'Lo que escondían sus ojos'. Nieves Herrero durante la presentación de 'Lo que escondían sus ojos'.

El espacio conducido por Nieves Herrero, que se emitía todos los domingos a las 17 horas, no retornará a la parrilla de 13tv con el inicio de la nueva temporada este septiembre.

Así lo han admitido a El Confidencial Digital fuentes de la dirección de la cadena, quienes aseguran que el programa será suspendido hasta el próximo mes de enero. La cadena aún no tiene claro qué emitirá para sustituir ese espacio.

Ha sido la propia Nieves Herrero quien ha negociado con la dirección de 13tv la paralización temporal del programa. Herrero tiene un compromiso con su editorial –La Esfera de los Libros- para tener lista su nueva novela antes del próximo verano, y tal y como ha trasmitido quiere volcarse por completo en su finalización.

Sin embargo, las fuentes consultadas por ECD aseguran que Nieves Herrero si participará de forma más o menos estable en otros espacios de la cadena. Por ejemplo,  En concreto en las tardes de Carlos Fuentes, en las que “estará seguro”.

Por otra parte, la propia periodista confirma a este confidencial que ha renovado “por un año más” con la cadena, por lo que seguirá unida al proyecto durante todo el año 2015.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·