Viernes 20/10/2017. Actualizado 14:06h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

De cara a la próxima temporada

El Objetivo de Ana Pastor valora su traslado a la sede de Atresmedia

El programa de laSexta se graba en los estudios que Globomedia tiene en la Carretera de Fuencarral a Alcobendas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

De la carretera de Fuencarral, a la sede de Atresmedia en San Sebastián de los Reyes: ese es el traslado en el que están pensando los miembros del equipo de ‘El Objetivo’ de cara a la próxima temporada. El espacio que conduce Ana Pastor valora la idea de trasladar su redacción y plató a los estudios de laSexta.

Ana Pastor en el plató de su programa 'El Objetivo' Ana Pastor en el plató de su programa 'El Objetivo'

Globomedia produce desde junio de 2013 ‘El Objetivo’, el programa de entrevistas y reportajes de actualidad que presenta la periodista Ana Pastor y que se emite la noche de los domingos en laSexta, después de ‘Salvados’ de Jordi Évole.

Durante las cinco temporadas -incluida la actual- que lleva en antena el espacio de Ana Pastor, se ha grabado y producido desde los estudios que la productora de Daniel Écija tiene en la Carretera de Fuencarral a Alcobendas, en la zona norte de Madrid.

Ahora, sin embargo, el equipo de ‘El Objetivo’ está pensando en cambiarse de ubicación. El Confidencial Digital ha podido saber de fuentes internas de la productora que el programa de Ana Pastor está valorando trasladarse a los estudios de laSexta. La mudanza se efectuaría ya para la próxima temporada.

El destino de este traslado serían las instalaciones de Atresmedia en San Sebastián de los Reyes, donde ya se graban otros programas de la parrilla de laSexta, como por ejemplo ‘laSexta Noche’, si bien en este último caso es un espacio de producción propia de la cadena de Atresmedia. El cambio significaría trasladarse apenas unos kilómetros más al norte.

Desde Atresmedia un portavoz asegura que esa decisión no se ha tomado todavía. Sin embargo, ECD ha podido saber que dentro del equipo de ‘El Objetivo’ ya se da como definitivo este traslado de la redacción y del plató del programa de Ana Pastor desde las instalaciones de Atresmedia a las de laSexta.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·