Lunes 22/01/2018. Actualizado 14:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Paolo Vasile se implicó personalmente en el fichaje de Lara Álvarez: llamó a la periodista a su despacho y le dijo: “Vas a ser una super-estrella”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Mediaset España continúa captando talento en la competencia. Y a la hora de renovar su plantel de presentadoras sigue fijando su mirada en laSexta. Tras Pilar Rubio, Sara Carbonero y Tania Llasera, ahora acaba de cerrar el fichaje de Lara Álvarez. Paolo Vasile se ha implicado personalmente en la negociación.

Según ha confirmado El Confidencial Digital, en esta ocasión no se ha tratado de una negociación sencilla. De hecho, Mediaset llevaba meses realizando acercamientos a la presentadora de Deportes de laSexta y Marca TV. Pero en vano. Lara Álvarez recibió diversas propuestas y condiciones pero la respuesta que dio fue negativa.

Llegados a este punto, el propio consejero delegado Paolo Vasile decidió implicarse personalmente en las negociaciones. Convocó a la presentadora en su despacho, encargó un desayuno y le habló de una ambiciosa propuesta. La idea de fondo fue la siguiente: el objetivo es convertirla en una ‘super-estrella’. Es lo que le vino a decir el consejero delegado.

Finalmente, Lara Álvarez decidió aceptar y cambiará de aires tras el verano, tal y como ha publicado en exclusiva Vertele. Su próximo destino será Cuatro, cadena que está implicada en una profunda renovación de sus principales rostros. Hace unas semanas, se confirmó la llegada en septiembre de Roberto Arce para conducir la edición de las 20:00 horas en Noticias Cuatro.

De momento no ha trascendido si Lara Álvarez formará parte de ese mismo informativo o se incorporará a Deportes Cuatro, la ‘joya de la corona’ del canal, como definió hace un tiempo el propio Vasile al formato de Manolo Lama, Manu Carrreño, Nico Abad y Juanma Castaño.

Las fuentes consultadas por ECD destacan que la implicación personal que está teniendo Vasile en estas negociaciones no es nueva: ha sucedido lo mismo en otras contrataciones.

Por ejemplo, otro tanto se produjo hace unas semanas con Mónica Carrillo, en el frustrado intento de Telecinco por arrebatársela a Antena 3 TV para cubrir la baja de Carme Chaparro en el Telediario fin de semana. En esa ocasión, los intentos de Vasile fueron en vano. Al menos, por el momento.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··