Miércoles 23/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Partidos de fútbol los domingos a las doce del mediodía. Paco González (COPE) solo retransmitirá los encuentros estrella y Manu Carreño (SER) aún no lo ha decidido

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los nuevos horarios de la Liga de Fútbol Profesional, con partidos los domingos a las doce del mediodía, han obligado a las radios a alterar sus parrillas del fin de semana. En la COPE todo parece indicar que sólo emitirán los encuentros matinales más atractivos, mientras que en la Cadena SER continúan estudiando posibles alternativas.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el equipo de Deportes de COPE tiene previsto arrancar ‘Tiempo de Juego’ a las doce de la mañana, sólo cuando se trate de un partido ‘relevante’ de la Liga BBVA. No obstante, el resto de los encuentros también podrán escucharse a través de las emisoras regionales.

El resto de los domingos, el programa ‘Dos días contigo’, presentado por Cristina López Schlichting, se alargará hasta las dos de la tarde, y el espacio deportivo que dirige Paco González y Pepe Domingo Castaño no comenzará hasta las 15:30.

Por su parte, en la Cadena SER todavía no han tomado una decisión definitiva al respecto. De momento, el espacio ‘A vivir que son dos días’ se emitirá, al igual que la temporada pasada, de 8 a 12 de la mañana para dar paso a la programación local hasta las 14.00. ‘Carrusel Deportivo’, con Manu Carreño, Ponseti y Juanma Ortega tomará el testigo desde las tres y media.

En la primera jornada de Liga, el domingo 28 de agosto, el encuentro que enfrentó a mediodía en el Vicente Calderón a Atlético de Madrid y Osasuna, sí fue retransmitido en directo por ambas emisoras en un maratón radiofónico de 12 horas.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··