Miércoles 23/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La batalla de las noches

13TV prepara su propio ‘Punto Pelota’ para competir con Pedrerol y ‘Tiki-taka’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La dirección de 13TV no ha tirado la toalla en la batalla por las tertulias de fútbol nocturnas. La cadena ha diseñado un formato similar a ‘Punto Pelota’ para competir con ‘El Chiringuito’ de Josep Pedrerol y con ‘Tiki-taka’ de Cuatro.

Sede de 13TV en Madrid. Sede de 13TV en Madrid.

Los máximos responsables de 13TV tienen previsto lanzar a lo largo de 2014 una tertulia de fútbol en el ‘late night’. Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, el plan se encuentra sobre la mesa de los directivos de la casa y a lo largo de los primeros meses del año se definirán los detalles.

La dirección de la cadena considera que existe un hueco, tanto de audiencia como publicitario, que 13TV podría cubrir y sacar rentabilidad. Cuentan con que Intereconomía TV no vuelva a emitir ‘Punto Pelota’.

Una de las opciones que siempre se ha barajado en 13TV es hacer una tertulia deportiva con los miembros del equipo de Deportes de la Cadena COPE. Paco González, Manolo Lama, Antonio Ruiz… Son nombres con un tirón mediático que podrían impulsar el formato televisivo.

El principal objetivo de 13TV para estos primeros meses de 2014 es configurar este programa. Para los directivos se trata de una prioridad, que completaría la parrilla de la cadena. Consideran que una tertulia deportiva de éxito sería una importante aportación a la programación del canal, que no dispone en este momento de ningún espacio de deportes en su programación.

Hay que recordar que 13TV ya ha intentado en dos ocasiones conformar una tertulia deportiva más allá de la medianoche. Hace algo más de un año contactó con el equipo del antiguo ‘Futboleros’, en Marca TV. Pero no hubo acuerdo.

Hace algunas semanas, estuvo a punto de llegar a un acuerdo con Josep Pedrerol para llevarse a todo el antiguo equipo de ‘Punto Pelota’. Sin embargo, a última hora el catalán se decantó por Nitro, lo que provocó decepción en algunos despachos de 13TV.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··