Lunes 18/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Quique Guasch y Walter García se incorporan al equipo de José Antonio Abellán en Punto Radio: ya estuvieron con él en ‘El Tirachinas’ de la COPE

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

José Antonio Abellán va, poco a poco, perfilando el que será su equipo de Deportes en Punto Radio a partir de la próxima temporada. El periodista abulense ya ha cerrado el fichaje de dos de sus antiguos colaboradores en la Cadena COPE.

La dirección de Punto Radio transmitió a Abellán que no podía permitirse grandes fichajes debido al recorte del presupuesto en la emisora. Al final, ambas partes acordaron la incorporación de dos profesionales.

Se trata, según ha podido saber El Confidencial Digital, de Quique Guasch y de Walter García, que ya estuvieron con Abellán en ‘El Tirachinas’. Ambos se encontraban sin trabajo desde el final del programa en la COPE.

Directivos de Punto Radio expresan en privado su satisfacción por estas incorporaciones. Creen que los resultados que reportara Abellán permitirán a la emisora incrementar notablemente sus beneficios a final de año.

Además de las incorporaciones de Guasch y García, Abellán está en este momento cerrando alguna contratación más. No será, eso sí, de personas de renombre, sino de puesto intermedios de la redacción.

El objetivo de José Antonio Abellán es que su programa hace un ‘tándem’ con el diario ABC, es decir, lograr una estrecha colaboración con el periódico estrella de Vocento.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·