Domingo 21/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Ana Rivas vuelve a la televisión. La ex directora de Programas de Antena 3 dirige un piloto de humor que Zeppelin acaba de presentar a Telecinco

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La productora Ana Rivas vuelve al tajo. Tras su salida de Antena 3 TV ha sido fichada por una de las factorías de Endemol y se ha puesto al frente de un programa de humor que ya está en la mesa de los directivos de Telecinco.

Según ha confirmado El Confidencial Digital, se trata de un espacio semanal, con sketches desenfadados, al estilo del exitoso ‘Cámara Café’ que tantos buenos resultados le dio hace unos años a la cadena de Mediaset.

Ana Rivas lleva tiempo trabajando en este proyecto. Estaba deseando volver a la dirección tras su salida de Antena 3, en mayo de 2010, y los tres años y medio que pasó al frente de la dirección de Programas de esta cadena.

Zeppelin Endemol le ha dado esta oportunidad que ha culminado –como decimos- con la presentación, a primeros de junio, de un ‘piloto’ que está en poder del equipo que dirige Manuel Villanueva.

Hay que recordar que Ana Rivas tiene una amplia experiencia como directora y guionista de programas de humor. Trabajó para Globomedia como productora ejecutiva de espacios de éxito, como ‘El Club de la Comedia’ o ‘Noche Hache’.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·