Martes 12/12/2017. Actualizado 13:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Debuta este jueves

Sergio Martín ya tiene suplente en ‘Los Desayunos de TVE’: Jerónimo Fernández

El presentador del Telediario Matinal se pondrá al frente de la tertulia durante los periodos vacacionales

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El conductor del Telediario Matinal de La1, Jerónimo Fernández, estará al frente de 'Los Desayunos de TVE' durante los periodos vacacionales de Sergio Martín. El periodista andaluz debutará al frente de la tertulia matinal este jueves coincidiendo con el puente de la Constitución.

Jerónimo Fernández, presentador de RTVE. Jerónimo Fernández, presentador de RTVE.

Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes próximas a TVE, Sergio Martín que presenta 'Los Desayunos de TVE', de lunes a viernes en horario de 8:30 a 10:00, llevaba meses buscando a un profesional de la cadena que le sustituya al frente del espacio de análisis y actualidad durante los periodos vacacionales del presentador.

El periodista ha transmitido a la dirección que el presentador del Telediario Matinal de Televisión Española, Jerónimo Fernández, cumple con el perfil que busca. Y este jueves, 7 de noviembre, coincidiendo con el puente de la Constitución el periodista andaluz debutará al frente de 'Los Desayunos de TVE'. Las mismas fuentes aclaran a ECD que Sergio Martín aprovechará los días festivos para descansar.

Será la primera vez que Jerónimo Fernández estará al frente de un talk show, hasta el momento el presentador ha conducido programas informativos en la corporación pública.

Sirún Demirjián, conducirá el Telediario Matinal

Este movimiento puntual ha llevado a la cadena a buscar un sustituto que presenté el Telediario Matinal este jueves. Hay que recordar que el espacio informativo de la mañana que se emite simultáneamente de La1 y el Canal 24 Horas de lunes a viernes de 6:30 a 8:25, está presentado por Ana Ibáñez y Jerónimo Fernández.

La co-presentadora no aparecerá este jueves en la pequeña pantalla porque, al igual que Sergio Martín, se tomará un descanso durante el puente de diciembre.

La periodista de 'Los Desayunos de TVE', Sirún Demirjián, conducirá el informativo matinal de La1 en sustitución de Fernández. Los directivos de la cadena han elaborado este “planning” para el próximo día, tras descartar la idea de que un sólo presentador conduzca dos espacios que se emiten de manera continua.

El salto profesional de Jerónimo Fernández

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la dirección de Televisión Española ha valorado de manera positiva la labor realizada por Jerónimo Fernández como presentador de la corporación. Directivos de la cadena consideran que además de ser un gran profesional “ha gustado mucho en pantalla”.

Esto explica los ascensos logrados por el periodista especialmente en los últimos meses. Hay que recordar que Fernández fue elegido este verano para relevar a Pilar García Muñíz como presentador del 'Telediario 1' durante las vacaciones de la periodista. También confiaron en él para presentar durante estas fechas Informe Semanal en sustitución de Jenaro Castro.

Como ya adelantó ECD, tras superar este periodo de prueba RTVE nombró a Jerónimo Fernández nuevo presentador del Telediario Matinal en sustitución de Diego Losada, que ha iniciado una nueva etapa profesional en Telemadrid.  

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··