Martes 23/01/2018. Actualizado 13:01h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Programación especial desde este domingo

La Sexta prepara un maratón informativo sobre Cataluña con Ferreras y Pastor en Barcelona

Atresmedia prepara el despliegue de 30 profesionales para cubrir la semana previa al 21-D y seguir el minuto a minuto de la formación de gobierno

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Atresmedia continua con su decidida apuesta por la actualidad política. Este plan le posicionó en octubre - por primera vez desde el apagón analógico- en el grupo de comunicación líder en audiencia por delante de Mediaset. Sólo las cadenas de San Sebastián de los Reyes, junto a las autonómicas, experimentaron un incremento de su cuota de pantalla durante las semanas posteriores a la consulta independentista.

Ana Pastor y Antonio García Ferreras. Ana Pastor y Antonio García Ferreras.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Atresmedia prepara un despliegue especial para cubrir la semana previa al 21-D, ese día se celebraran las elecciones al Parlamento de Cataluña convocadas por el equipo ejecutivo de Mariano Rajoy. Las cadenas del grupo mantendrán el foco informativo en la ciudad condal hasta la formación de gobierno.

Fuentes próximas a laSexta cuentan a ECD el plan que se llevará a cabo durante los próximos días. Este domingo Antonio García Ferreras se desplazará a Barcelona acompañado de un equipo de 30 personas que se verá reforzado con los profesionales de la delegación de Atresmedia en Cataluña.

El programa 'Al Rojo Vivo' se emitirá desde la ciudad condal a partir de este lunes hasta el viernes 22 de diciembre. Hay que destacar que no es la primera vez que equipos, programas y presentadores emiten sus especiales desde Barcelona. El pasado 28 de octubre se emitió en prime time 'ARV: objetivo Cataluña' conducido por Antonio García Ferreras y Ana Pastor. El lunes 30 aprovechando la estancia del directivo, se decidió emitir en directo el matinal diario de laSexta desde la capital catalana.

Cobertura ininterrumpida durante el 21-D

La cobertura informativa se intensificará aún más durante la jornada electoral que se celebrará este jueves 21 de diciembre. En los comicios catalanes laSexta emitirá una programación especial con una cobertura ininterrumpida. Contará al minuto la actualidad política, desde la apertura de los colegios hasta el escrutinio de votos.

También, los telediarios de Antena 3 y laSexta se emitirán desde Barcelona el día de la elecciones catalanas y al día siguiente – viernes 22-.

'Más vale tarde', el programa vespertino que presenta Mamen Mendizábal, realizará una cobertura especial con directos desde Cataluña durante la jornada electoral. La presentadora conducirá el espacio informativo desde el plató de San Sebastián de los Reyes.

La programación especial arranca este domingo

Este domingo se emitirá en laSexta el debate clave en la campaña electoral catalana dando inicio, de esta manera, al plan informativo de Atresmedia. '17D. El Debat' estará moderado por Ana Pastor y se celebrará en Barcelona, la periodista ya se encuentra en la capital catalana.

El programa se emitirá a las 21:00h y reunirá a siete candidatos de las principales fuerzas políticas catalanas. Estos son: Carles Mundó (ERC), Inés Arrimadas (C`s), Josep Rull (JxCat), Miquel Iceta (PSC), Xavier G. Albiol (PPC), Xavi Domènech (CeC) y Vidal Aragonés (CUP). 

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··