Domingo 22/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Ha sustituido a Ferreras en verano en ‘ARV’

La Sexta prepara un programa para Cristina Pardo

Los buenos datos de 'Malas compañías' han animado a la cadena a diseñarle un proyecto en solitario

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Atresmedia está trabajando en un nuevo programa que presentará Cristina Pardo en La Sexta. Los buenos resultados obtenidos en los dos especiales de 'Malas compañías' y la cobertura realizada en el atentado de Barcelona mientras sustituía a Antonio García Ferreras en 'Al Rojo Vivo' han sido claves en esta iniciativa.

Cristina Pardo. Cristina Pardo.

Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes próximas a Atresmedia, la cadena de San Sebastián de los Reyes está trabajando en un proyecto que contará con Cristina Pardo como presentadora. La periodista navarra conducirá el espacio en solitario, tal y como hizo con los dos programas especiales de ‘Malas compañías’.

Este nuevo formato que se emitirá en La Sexta se encuentra en fase creativa, es decir, en una etapa embrionaria donde se está diseñando cómo será el programa que presentará Pardo en la cadena de Atresmedia.

Fuentes de la cadena cuentan a ECD que la gran labor realizada por la periodista al frente de Al Rojo Vivo –mientras sustituía a Antonio García Ferreras- y coincidiendo con los atentados de Cataluña han sido un factor determinante para que el grupo Atresmedia haya decidido diseñar un proyecto que protagonizará desde el punto de vista periodístico Cristina Pardo.

La sustituta de Ferreras -en verano- cosechó buenos datos de audiencia al frente de ‘ARV’ durante la cobertura del atentado yihadista frente a su rival ‘Las mañanas de Cuatro’.  El espacio informativo de La Sexta registró unos datos de 10,5% de share mientras que la cadena de Fuencarral obtuvo un 9.6% de cuota de pantalla.

A esto se suma la gran aceptación que tuvo por parte de los telespectadores los dos especiales presentados por primera vez en solitario por Cristina Pardo. ‘Malas compañías’ producido por la productora de Jordi Évole y Ramón Lara, Producciones del Barrio, narró las tramas de corrupción que han aparecido en la Comunidad Valenciana durante los últimos años. El programa se estrenó en La Sexta el pasado 9 de abril en sustitución de ‘Salvados’ que no se emitió porque coincidió con los días festivos de Semana Santa.

Las dos entregas lograron una audiencia por encima de la media de la cadena al reunir más de 1,6 millones de espectadores y un 9,8% de cuota de pantalla.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·