Sábado 26/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Sorpresa en Antena 3: “Alberto Chicote va a ser la revelación del año”. Ha encargado para laSexta dos capítulos más de ‘Pesadilla en la cocina’ sin haber estrenado

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

"Alberto Chicote va a ser la revelación del año". La frase corresponde a un alto directivo de Antena 3. En la cadena están encantados con 'Pesadilla en la cocina', el nuevo formato de laSexta, y especialmente con el papel que juega el cocinero.

La satisfacción en Antena 3 es total. “Chicote va a ser el personaje de la temporada”, añade el directivo de la cadena de Planeta. Los responsables del proyecto han sabido encontrar en él a un personaje capaz de mezclar una personalidad dura y, a la vez, su aspecto más humano que saca a relucir en ocasiones.

A los directivos de Antena 3 les ha gustado especialmente cómo se ha logrado la adaptación del formato original estadounidense. “Chicote no tiene nada que envidiar al cheff Ramsay”, el protagonista de ‘Kitchen Nightmares’.

Antena 3, de hecho, ha decidido encargar a la productora del programa, Cuatro Cabezas, dos nuevas entregas. La cadena, por tanto, ha adquirido un total de diez capítulos que emitirá a lo largo de este último trimestre del año. El encargo se produce, incluso, antes de la fecha del estreno, que está previsto para los próximos días.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·