Miércoles 23/05/2018. Actualizado 11:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Producido por DLO y Javier Cárdenas

TVE comienza las grabaciones de ‘Hotel Romántico’ y ‘Por arte de magia’

El programa de citas con adultos de 50 años se rueda en los Alpes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Se trata de dos grandes apuestas de TVE aprobadas en el último Consejo de Administración. ‘Hotel Romántico’ y ‘Por arte de magia’ producidos por DLO y Soluciones Camiral y Joue Consultants, respectivamente, comienzan sus grabaciones en los próximos días. El dating show estará protagonizado por mayores de 50 años y se rodará en los Alpes. 

First Date. First Date.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Televisión Española tiene previsto comenzar las grabaciones de estos dos formatos del 8 al 10 de junio.

Hay que recordar que, en el último Consejo de Administración celebrado el 26 de abril, la corporación dio luz verde a ‘Hotel Romántico’. Este programa producido por DLO Producciones estará protagonizado por un grupo de personas con más de 50 años. Los invitados viajarán a un hotel de lujo ubicado en los Alpes, donde podrán respirar aire puro y disfrutar del paisaje. El objetivo es poder encontrar a su pareja ideal durante su estancia.

Con la emisión de este programa de citas, TVE se suma a la moda de los programas de amor que tanto éxito están cosechando, como por ejemplo First Date (Cuatro). Sin embargo, en esta ocasión cambia el escenario: el restaurante se sustituye por el hotel.

Por otro lado, la televisión pública también aprobó un contrato con Soluciones Camiral y Joue Consultants, la productora del presentador de ‘Hora punta’ Javier Cárdenas. El título del formato es ‘Por arte de magia’. Sin embargo, las fuentes consultadas por ECD aseguran que “el título definitivo presentará una ligera modificación” con respecto al anunciado.

Este último espacio es un talent show presentado por el mago Lari. Los concursantes mostrarán al jurado sus habilidades en el ámbito de la magia, el ilusionismo y el mentalismo.

Pese a que las grabaciones comienzan la primera semana del mes que viene, el casting no se ha iniciado todavía. Un hecho que ha sorprendido a algunos directivos. Aseguran a ECD que la prueba de selección de concursantes se iniciará en los próximos días. Esto implica que los responsables del casting deberán trabajar a contrarreloj.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··