Sábado 16/12/2017. Actualizado 11:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

TVE encarga la producción de la decimoquinta temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’: se centrará en el Mundial del 82

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Fin a las especulaciones. Sí habrá decimoquinta temporada de 'Cuéntame cómo pasó'. La exitosa serie de Televisión Española comenzará próximamente las grabaciones de nuevos capítulos.

Carlitos, Antonio Alcántara, Merche y el resto de personajes de ‘Cuéntame’ volverán a los estudios de grabación el próximo mes de septiembre. Esta es, según ha podido saber El Confidencial Digital, la fecha provisional que ha fijado la productora de la ficción.

Los directivos de Televisión Española han comunicado al Grupo Ganga que se encuentran interesados en disponer de nuevas entregas de la serie. Es uno de los proyectos que les funcionan en audiencia, por lo que no quieren dejar pasar la oportunidad de disponer de más episodios.

La productora de Miguel Ángel Bernardeau se encuentra en estos momentos redactando los guiones de esta nueva temporada, que será la decimoquinta. ‘Cuéntame’ se convertirá así en una de las series más longevas de la televisión.

Los planes del Grupo Ganga son los que comenzar esta nueva temporada recordando las peripecias de la familia Alcántara durante el Mundial de España de 1982. Un evento en el que la selección de fútbol no tuvo ningún éxito pero que sirvió para que nuestro país se posicionara mundialmente, tal y como se podrá ver en la ficción.

En principio, está previsto que TVE emita esta serie a partir del mes de enero de 2014.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·