Viernes 20/10/2017. Actualizado 20:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Telecinco consagra a Belén Esteban como su ‘estrella más rentable’: ha sido elegida para dar las campanadas de Año Nuevo en la cadena

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La ex pareja de Jesulín de Ubrique va camino de convertirse en el icono por excelencia de Telecinco. Es el alma de ‘Sálvame’. Risto Mejide la acaba de fichar para relanzar su programa G-20. Y ahora se anuncia que será protagonista de las próximas navidades.

Según ha confirmado El Confidencial Digital, la elegida para retransmitir las campanadas de Año Nuevo en Telecinco es la madrileña Belén Esteban. Se sigue así la tradición del canal de Mediaset de seleccionar para este cometido a una de las caras de la cadena con mayor gancho entre su audiencia de esa temporada.

El año pasado, Telecinco eligió para dar la bienvenida a 2009 a su presentador de moda por aquel entonces: Christian Gálvez. Y su pareja fue María Castro, una de las protagonistas de la serie de más éxito del canal en estos últimos años: ‘Sin tetas no hay paraíso’.

Ahora, Belén Esteban confirma su condición de nuevo talismán de la cadena de Fuencarral hasta completar un año de éxito tras su irrupción en el ‘Sálvame’ de Jorge Javier Vázquez, que se ha consolidado como la mejor apuesta de las tardes televisivas españolas tras las series de Televisión Española. De hecho, la Esteban estará esta noche en el plató de ‘G-20’ junto a Risto Mejide.

Hace unos días, la periodista y presentadora de ‘Gran Hermano’, Mercedes Milá, denunciaba públicamente durante una entrevista concedida a Europa Press la excesiva exposición pública de Belén Esteban:

-- “Lo malo de Belén es que, el día que se dé cuenta de que la están exprimiendo como a un limón, quizá sea tarde. Y esto lo digo muy en serio. Le tengo mucho cariño a esta chica y me da pena la utilización espantosa que se está haciendo de su vida”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·