Jueves 24/05/2018. Actualizado 14:54h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Habrá grabaciones que serán descartadas

Telecinco ordena a La Fábrica de la Tele máxima reserva sobre el reality de ‘Las Campos’

Se busca que no haya más filtraciones sobre el contenido. Enfado en la productora tras conocerse la posible reunión de ‘tupper sex’ de madre e hija

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Telecinco y La Fábrica de la Tele han iniciado las grabaciones de la nueva temporada del reality de ‘Las Campos’. Y han comenzado a conocerse ya algunas de las tramas de los capítulos. Unas filtraciones que han provocado un enorme enfado en la cadena y en la productora. Se ha ordenado máxima reserva al equipo.



María Teresa y Terelu Campos, durante la grabación de su programa. María Teresa y Terelu Campos, durante la grabación de su programa.

El trabajo para realizar nuevas entregas ha pasado antes por comprobar si había material y contenidos suficientes para producir los capítulos. Un proceso que se ha desarrollado durante el mes de septiembre. Este paso previo ha permitido dar comienzo a las grabaciones a mediados de octubre, aunque no hay todavía una fecha de estreno.

Ahora, Mediaset está apostando en el arranque de la temporada por formatos distintos, por ejemplo ‘La que se avecina’, ‘Tu casa es la mía’ o la cuarta edición de ‘La Voz’.

Pero el comienzo de las grabaciones no ha estado exento de polémica. Hace unos días, se conoció que María Teresa y su hija mayor celebrarían en una de las entregas, cada una en su casa, una reunión de ‘tupper sex’ para ponerse al día sobre las novedades en el terreno erótico.

Una escena que, según ha podido saber El Confidencial Digital, ni había sido puesta sobre el papel por los guionistas. Como mucho, había sido pensada para una secuencia de unos pocos minutos. Sin embargo, la difusión de esta temática en varios medios de comunicación provocó todo tipo de comentarios.

Así las cosas, Telecinco ha pedido máxima reserva a La Fábrica de la Tele sobre los contenidos que se están grabando. Se quiere acabar con las filtraciones durante el proceso de producción, dado que todo el material deberá ser revisado con posterioridad y habrá escenas que finalmente no se emitan.

De esta manera, según las fuentes consultadas, se trata de evitar crear falsas expectativas a la audiencia, que puede acabar decepcionada si después no ve reflejados en los nuevos capítulos los temas que han venido insinuándose.

La cadena de Paolo Vasile y la productora ‘La Fábrica de la Tele’ estrenaron en agosto el programa en el que se prometía que los españoles entrarían en la casa de María Teresa y Terelu Campos, quienes llevan años haciéndolo en la de millones de espectadores. Varias cámaras seguirían su día a día, permitiendo conocer su faceta más cotidiana.

Las críticas tras la primera emisión fueron numerosas, pero también su audiencia: 2.361.000 espectadores siguieron el programa. Se convirtió en el espacio líder del prime time los dos jueves consecutivos que se programó en Telecinco.



·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··