Viernes 20/10/2017. Actualizado 14:06h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Iba a sustituir a ‘El Chiringuito de Pepe’

Telecinco rechaza las primeras grabaciones de la serie ‘BByC‘ de Mandarina

Ha dado orden de modificar el capítulo inicial de la apuesta de humor de Mediaset. Se están disparando los costes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La ficción es una de las grandes apuestas de Telecinco para la temporada que está a punto de comenzar. Pero la cadena está poniendo problemas a la productora Mandarina, que se ha visto obligada a modificar el primer capítulo de la serie de humor ‘BByC‘.


Los actores Mariano Peña y Julián López, en BByC. Los actores Mariano Peña y Julián López, en BByC.

Mediaset tiene grandes expectativas puestas en ‘BByC‘, la serie que cuenta la historia de tres hermanas al frente de un negocio de bodas, bautizos y comuniones, que viven en una masía junto a su padre viudo.

Por el reparto -entre el que destacan Belén Rueda, Dafne Fernández y Mariano Peña- y por la temática se espera que sea uno de los éxitos de la temporada.

Sin embargo, según ha podido saber El Confidencial Digital, el proyecto está arrancando con algunos problemas. La productora Mandarina ha tenido que modificar cuestiones relativas al primer episodio, conforme a las nuevas exigencias que le han sido planteadas desde Telecinco.

Estos cambios están provocando desajustes en el presupuesto. El acuerdo económico de Telecinco con Mandarina se estipula en función de los capítulos encargados y no por un determinado periodo de tiempo.

De esta forma, en la productora calculan que las modificaciones exigidas por la cadena les están haciendo invertir tres meses en un trabajo que, en condiciones normales, les habría ocupado solo uno.

ECD se ha puesto en contacto con fuentes de Telecinco, quienes admiten que “se están realizando unas modificaciones en el premontaje del primer capítulo”.

Etiquetas
, ,
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·