Lunes 28/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Telecinco ha transmitido a Manolo Lama que cuenta con él tanto si se va a la COPE como si se queda en la SER: le ha pedido que haga el menor ‘ruido’ posible

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Paolo Vasile cuenta con Manolo Lama. Durante estos días se está decidiendo su futuro inmediato y Telecinco le ha transmitido que estará en la futura parrilla de la cadena haga lo que haga. Tanto si se queda en la SER como si se marcha a la COPE, Lama será uno de los rostros estrella.

Tal y como se adelantó en este confidencial en exclusiva, será el próximo mes de enero cuando Manolo Lama desembarque en la cadena COPE para formar parte del renovado equipo de deportes –ver noticia-. Las fuentes consultadas por El Confidencial Digital explican que durante las últimas horas se han intensificado los movimientos para la llegada definitiva del periodista madrileño y ponen una fecha: no será a primeros de mes, sino a mediados, en torno al día 15.

La cadena SER, por su parte, está intentando durante estos días retener a su locutor más carismático e intentar que no dé el paso de cambiar de compañía. Las fuentes consultadas por ECD explican que las ofertas de Prisa para que continúe en el grupo son “constantes y desde todos los flancos”. En la emisora son conscientes de que su marcha supondrá una pérdida considerable de oyentes que siguen personalmente a la voz que radia los partidos del Real Madrid y de la Selección Española.

Vasile ya tiene decidido que ‘Los Manolos’ serán una pieza clave en la nueva programación de Telecinco-Cuatro. De hecho, cuando el pasado 30 de noviembre, el informativo deportivo de Lama y Carreño logró un record histórico, el propio consejero delegado telefoneó a los periodistas para felicitarles y comunicarles que contaba con ellos –léalo aquí-.

Lo que sí le ha pedido Telecinco a Lama es que si, efectivamente, aterriza en COPE para acompañar a Paco González y su equipo, no haga mucho ‘ruido’. Es decir, que su salida de la SER sea tranquila y no se genere ninguna polémica que pueda perjudicarle.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··