Telemadrid reajusta su parrilla: suspende el espacio de misterio de Javier Sierra y “asciende” a Pastora Vega al “prime time”

Tras cancelar las emisiones de Alcalá Club, Telemadrid continúa modificando su parrilla a la búsqueda de ese equilibrio entre la calidad y unos buenos índices de audiencia que eviten la sangría económica de la cadena. Según ha sabido ECD, Pastora Vega y su programa de cine serán "promocionados" mientras Javier Sierra desaparece de la programación.

Tras cancelar las emisiones de Alcalá Club, Telemadrid continúa modificando su parrilla a la búsqueda de ese equilibrio entre la calidad y unos buenos índices de audiencia que eviten la sangría económica de la cadena. Según ha sabido ECD, Pastora Vega y su programa de cine serán "promocionados" mientras Javier Sierra desaparece de la programación. Uno de los programas de las noches temáticas diseñadas por Telemadrid que mejor ha funcionado hasta ahora es la revista de cine presentada por la popular Pastora Vega. "De Cine" anuncia estrenos semanales, cine español y estrellas españolas, entrevistas de la actualidad cinematográfica, el estilismo y glamour que rodea a la moda en el cine, las últimas noticias en imágenes, cine de autor o las novedades en DVD. El subdirector de Telemadrid, Ángel Martín Vizcaíno, ha decidido potenciar este formato, relegado hasta ahora a las madrugadas de la cadena. Todo parece indicar que el formato dirigido a los cinéfilos pasará a ocupar un puesto relevante en el "prime time" de la cadena, posiblemente los lunes. Por otro lado, los directivos de la cadena pública han decidido retirar de la programación el formato de misterio y lo desconocido "El otro lado", producido, dirigido y presentado por Javier Sierra, periodista con una larga trayectoria en este tipo de programas. Desde su primera emisión, en este formato se han abordado cuestiones como las casas encantadas de Madrid, el misterio de las catedrales y los avistamientos, el poder de la mente o la anatomía de los milagros. Desde Telemadrid se afirma que el formato de Javier Sierra desaparece sólo temporalmente de la parrilla del ente público.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato