Jueves 24/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Silvia Velasco, nueva directora comercial de Internet de Prisa Brand Solutions, la unidad de ventas publicitarias del grupo: sustituye a Gustavo García Herrera

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Nuevos nombramientos en Prisa Brand Solutions. Silvia Velasco asume desde hoy la dirección comercial de Internet de la compañía. Sustituye a Gustavo García Herrera, que abandonó ayer esta responsabilidad en la unidad de ventas publicitarias del grupo.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Velasco se ha incorporado hoy a su nuevo puesto en Prisa Brand Solutions, tras la salida en la tarde de ayer de Gustavo García Herrera.

Silvia Velasco ha ocupado puestos de responsabilidad en importantes empresas como McKinsey & Co., France Telecom y BBDO Consulting. García- Herrera, por su parte, cuenta con una dilatada experiencia en el medio online donde ha liderado equipos comerciales de diferentes empresas que operan en Internet.

Prisa anunció a principios de año la creación de su nueva unidad de ventas publicitarias: Prisa Brand Solutions, fruto de la fusión de sus compañías Gerencia de Medios (GDM) y Box News Publicidad como parte de su reorganización tras la incorporación a su accionariado de los accionistas de Liberty Holding Acquisition y el cierre de su refinanciación. La empresa se organiza en cuatro áreas: comercial, operaciones, soportes y marketing.

Ignacio Soto, nuevo director general de Vértice 360º

Prisa prepara también la salida de Ignacio Soto, hasta ahora director de operaciones del grupo, para convertirse en director general de Vértice 360º.

Su incorporación se hará efectiva durante el mes de septiembre. Desde su nuevo puesto, reportará directamente al presidente ejecutivo, José María Irisarri, y asumirá las funciones propias de máximo ejecutivo del grupo y de sus divisiones (contenidos, servicios audiovisuales, interactiva e internacional).

Asimismo, su nombramiento implica la adquisición de la condición de miembro y director general del comité de dirección del grupo Vértice, así como la dirección de otros tantos comités de gestión del grupo.

Soto ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Prisa, primer grupo de medios de habla española y portuguesa, donde ha ejercicio diversos cargos desde 1999.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··