Domingo 21/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Vocento ficha a Luis Enríquez, director general de Unidad Editorial, como nuevo consejero delegado. Antonio Fernández-Galiano se echó atrás a última hora

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Vocento tiene por fin consejero delegado. Tras dos semanas con el puesto vacante, el grupo editor de ABC acaba de fichar al ‘número dos’ de Unidad Editorial para el puesto. Antonio Fernández-Galiano dijo primero ‘sí’ y Lugo rechazó la oferta.

Al final, Luis Enríquez Nistal será el sustituto de José Manuel Vargas. Hasta la fecha, desempañaba el puesto de director general de negocio de Unidad Editorial.

La pasada semana, ECD contó que Galiano había aceptado la oferta de Vocento para dirigir el grupo. Efectivamente, el directivo dijo sí en un principio. En Vocento contaban con que iba a firmar su contrato de manera inminente –leer noticia-.

Pero a finales de la semana rectificó y comunicó su decisión de continuar en Unidad Editorial. Fue algo inesperado para el consejo de administración de Vocento. Se inicio, entonces, una búsqueda que ha culminado con el fichaje de Enríquez.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·