Miércoles 13/12/2017. Actualizado 13:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La dirección de COPE ha solicitado a todas las emisoras que redacten y envíen un plan de viabilidad de cada centro de trabajo en las actuales circunstancias de audiencia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los directores de las emisoras de la Cadena COPE en toda España han recibido órdenes desde Madrid para que elaboren y envíen un plan de viabilidad de cada uno de los centros de trabajo. El horizonte para la redacción de ese estudio es el mes de marzo.

Fuentes cercanas a la cadena de radio a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital cuentan que la petición se formuló antes de final del año 2009, y que el plazo para la realización de esos planes de viabilidad está fijado en marzo de 2010.

Los directores deben reflejar en sus estudios la situación económica real de la emisora, las previsiones inmediatas, el cumplimiento que están teniendo esas previsiones, qué consecuencias sufren por los últimos datos de audiencia de la cadena y por la baja en los ingresos de publicidad, y qué medidas habría que tomar en cada centro de trabajo para garantizar la supervivencia futura de la empresa.

Con todos esos datos, la dirección general de COPE tendrá un panorama global del conjunto de la cadena y de la situación económica real, actual y en el inmediato futuro, tras la fuerte caída de audiencia reflejada en el último EGM, en el que perdió medio millón de oyentes.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··