El empresario José Frade se encarga personalmente y con gran secretismo de la puesta en marcha de su televisión digital

El 5 de agosto del pasado año, Esperanza Aguirre otorgó tres licencias de Televisión Digital Terrestre (TDT) a José Frade para poder emitir en la Comunidad de Madrid. El empresario y productor guarda un absoluto secreto sobre los detalles de la nueva cadena.

En 1996, el que fuera pareja sentimental de Norma Duval, José Frade, fundó una pequeña televisión local en Madrid: Canal 7 de televisión. Desde ese momento, la popularidad del empresario ha ido creciendo paulatinamente.   De esta forma, el Gobierno de Esperanza Aguirre decidió otorgar tres licencias de TDT a José Frade en las demarcaciones de Aranjuez, Collado-Villalba y Pozuelo de Alarcón.   Según ha podido saber El Confidencial Digital por trabajadores implicados en el proyecto, es el propio José Frade el que se está empeñando, “de una manera personalísima”, en la puesta en marcha de este nuevo canal de televisión.   Cabe destacar –explican sus empleados, el “secretismo” con el que el productor está llevando esos trabajos. De hecho, los directivos del canal no poseen ninguna información concreta sobre la marcha del proyecto: no conocen cuando se iniciarán las emisiones, el perfil que tendrá la cadena, la programación, los profesionales contratados, etc. Y es que Frade, aseguran, no quiere dar a conocer a nadie, ni siquiera dentro de su empresa, ninguno de estos datos.   En principio, está previsto que Canal 7 inicie sus emisiones en digital en la demarcación de Aranjuez durante este mes de septiembre. En cambio, para las demarcaciones de Pozuelo de Alarcón y Collado-Villalba las emisiones comenzarán –se dice lacónicamente desde la compañía- “próximamente”.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato