Jueves 24/05/2018. Actualizado 14:54h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Nuevo programa para Mediaset

Cuatro se lleva a un poli duro español de patrulla por calles latinas de México, Estados Unidos y Brasil

La intención es aprovechar el carisma del personaje y dar vida a un ‘Chicote policial’, con el que preparar nuevos formatos en el futuro

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Aprobado un formato de Policía internacional para Cuatro. Los directivos de Mediaset esperan que el agente protagonista, una especie de ‘Chicote policial’, ofrezca mucho juego a la cadena durante los próximos años.

Cuatro. Cuatro.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, el programa surgió casi como un ‘spin off’, pues el proyecto nació dentro de otro formato anterior. Un día, el espacio Callejeros que produce Molinos de Papel emitió una entrega en la que participó un policía bastante singular.

El agente aparecía patrullando las calles de una ciudad española, buscando delincuentes, señalando peligros, manifestando sus sospechas, enfrentándose a malhechores… todo salpicado de comentarios, giros divertidos y con mucha fuerza televisiva.

Comprobado su carisma, un profesional de la productora La Competencia TV contactó con el policía y le propuso convertirse en protagonista de un serial, pero fuera de España. El personaje aceptó y se diseñó el programa que ahora ha comprado Cuatro.

La idea es, efectivamente, explotar toda su fuerza expresiva pero sacándolo fuera de España. El policía patrullará, acompañado de las cámaras de televisión, las calles de algunas ciudades del mundo donde habitan comunidades latinas. Se trata de que exprese lo que piensa y subraye las semejanzas y diferencias con la delincuencia en nuestro país.

El plan contempla que visite ciudades como México DF, Nueva York, Buenos Aires, Los Ángeles, Sao Paulo o Las Vegas.

Si el personaje triunfa, habrá ‘Chicote policía’ para rato. Al menos, esa es la esperanza de los directivos de Cuatro.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··