Lunes 11/12/2017. Actualizado 18:51h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Una revista de moda, protagonista de la nueva serie de ficción que prepara Telecinco

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Telecinco tiene sobre la mesa varios proyectos de ficción que irá dando salida a partir del último trimestre de este año. El último en recibir el visto bueno ha sido una serie centrada en la redacción de una revista sobre moda y tendencias.

Mediaset España espera que a partir de octubre del presente año se pueda hablar de recuperación publicitaria. Las previsiones así lo indican, por lo que el grupo que capitanea Paolo Vasile se prepara para una batería de estrenos a partir de esa fecha.

Uno de los proyectos que verá la luz será una serie de ficción en la que el mundo de las pasarelas y los famosos será el protagonista principal.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, los directivos de Mediaset ya ha dado el visto bueno a una nueva ficción producida por Globomedia. El casting finalizará en los próximos días y el rodaje comenzará en cuestión de semanas.

La intención de Mediaset es que esta serie se encuentre lista para emitirse durante el primer semestre de 2014.

Esta serie se centrará en las relaciones profesionales y personales de una redacción de una exitosa revista de moda. Dirigida por una reputada profesional, un apuesto periodista conseguirá conquistarla. Por allí pasarán también periodistas, paparazzis y todo tipo de personas relacionadas con el cuore. Hay quien, incluso, ha apuntado que será una ficción similar a la que se desarrolla en la película ‘El diablo se viste de Prada’.

Lo que sí está descartado es que Amparo Larrañaga vaya a ser la protagonista de esta ficción. Según ha sabido ECD, la actriz de ‘Periodistas’ ha quedado finalmente fuera del reparto.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··