Miércoles 23/05/2018. Actualizado 11:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Por qué Isabel San Sebastián se ha acercado a Albert Rivera

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Isabel San Sebastián- Isabel San Sebastián-

Isabel San Sebastián participó hace dos semanas en un acto organizado por Albert Rivera para presentar el llamado ‘Manifiesto Ciudadano’. Su presencia en el escenario llamó mucho la atención en ámbitos profesionales porque la periodista no suele acudir a actos de carácter político.

La sorpresa está plenamente justificada. Según le cuentan a El Chivato, ha sido la primera vez que San Sebastián ha suscrito un manifiesto de este tipo a título individual. Nunca antes lo había hecho.

Esta actitud no ha gustado nada especialmente en el Partido Popular. En Génova la consideraban una persona cercana a sus postulados. De ahí que su presencia en el acto de Albert Rivera haya provocado cierto malestar en la cúpula del partido.

Pero, ¿por qué Isabel San Sebastián se ha acercado a Albert Rivera? La explicación que ofrecen personas cercanas a la periodista es que las propuestas del líder de Ciudadanos le parecen en este momento de lo más acertadas.

San Sebastián valora especialmente de Rivera su apuesta por la unidad de España, por el esfuerzo individual, por la esperanza en el futuro del país… Todo eso le ha llevado a acercarse al líder catalán.

Pero hay más. Isabel San Sebastián admite en privado sentirse especialmente decepcionada con la política penitenciaria del Gobierno de Mariano Rajoy. Eso cuentan quienes la conocen. De hecho, la periodista aceptó leer el comunicado en la manifestación contra la derogación de la doctrina Parot que convocaron las víctimas del terrorismo.

Lo que sí parece haber descartado Isabel San Sebastián, al menos de momento, es ocupar un puesto en la lista electoral de Ciudadanos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··