Lunes 20/11/2017. Actualizado 17:10h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Pedro Sánchez se camela a la madre y a la hermana de la alcaldesa de París

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pedro Sánchez, en el mitin de Dos Hermanas. Pedro Sánchez, en el mitin de Dos Hermanas.

Desde que anunció su candidatura a las primarias del PSOE, Pedro Sánchez buscaba un golpe de efecto que demostrara que, además de la militancia, le apoyan importantes líderes socialistas, tanto nacionales como internacionales. Por ese motivo, se marcó como objetivo sumar a su proyecto a Benoit Hamon, que se impuso a Hollande en Francia.

A la espera de que el candidato socialista a la presidencia gala oficialice su apoyo, el ex secretario general del PSOE dio una sorpresa el otro día a todos los asistentes a su mitin en Cádiz. Horas antes de que comenzara el acto, su equipo de campaña difundió un vídeo en el que aparecía la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, apostando por él frente a Susana Díaz y Patxi López.

La edil, de origen español, aseguró que los socialistas necesitan “a alguien que pueda reinventar la socialdemocracia sin perder nada de nuestra historia socialista por la libertad, la democracia y la igualdad” y concluyó refiriéndose a Sánchez en los siguientes términos:

-- “Desde París te doy mi apoyo, toda mi amistad y todo el ánimo que necesitamos para este combate tan pacífico que estás llevando, pero tan necesario para nuestros ideales”.

Pues bien. Según le cuentan a El Chivato, el equipo de Sánchez contactó hace semanas con el entorno de Hidalgo, y le informó de que estaba preparando un mitin en Cádiz, ciudad en la que vive gran parte de su familia. La alcaldesa estuvo encantada de apoyar al ex secretario general desde un primer momento y el madrileño quiso tener un gesto con los suyos.

Así, una vez conocido el vídeo de la alcaldesa, asistieron al mitin de Cádiz la madre y la hermana de Hidalgo, que se dieron un baño de masas.

Los colaboradores de Pedro Sánchez las presentaron ante todos los asistentes para que recibieran una gran ovación, y después siguieron el discurso del ex secretario general desde las primeras filas del recinto, entre felicitaciones y agradecimientos.

Una vez concluido el mitin, el candidato a las primarias del PSOE tuvo un aparte con ambas, les agradeció el gesto de Anne Hidalgo y las invitó a participar en cuantos actos de su campaña desearan.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·