Martes 12/12/2017. Actualizado 13:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Sergio Ramos ‘trabaja’ en La Moncloa y con Ahora en Común

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:


Nuevo logo del Partido Popular. Nuevo logo del Partido Popular.

El jueves, el PP presentó su nuevo logo, el séptimo desde la creación del partido. Fernando Martínez Maíllo, vicesecretario de organización, y Pablo Casado, de comunicación, fueron los encargados de mostrar el nuevo anagrama que representará a los populares.

La imagen fue mostrada a los periodista en la sede de Génova, en el acto en el que, junto con Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, y Jorge Moragas, director de campaña, se presentó la Conferencia Política ‘X el futuro de España’.

Según las explicaciones dadas, el nuevo logo pretende ilustrar la centralidad que representa el proyecto político del Partido Popular.

La imagen consiste en un círculo, dentro del que se encuentran la gaviota y las siglas, símbolos que, junto al color azul, han acompañado al PP durante gran parte de su historia. El diseño se ha elaborado “dentro de la casa”, supervisado por Jorge Moragas, y el ideólogo ha sido Sergio Ramos, creativo del PP y responsable de la imagen audiovisual de Mariano Rajoy. Trabaja en el equipo del jefe de gabinete del Presidente del Gobierno en La Moncloa.

Cuando se dio a conocer su nombre, llamó la atención en ambientes políticos, por la coincidencia con el del defensa del Real Madrid, que estos días ha sido noticia en varias ocasiones por la incertidumbre de su futuro en el club blanco.

Pero hay otros Sergio Ramos más que también ha saltado a la actualidad política. Se trata del concejal del Ayuntamiento de Murcia por ‘Cambiemos Murcia’ que ha firmado el manifiesto de ‘Ahora en Común’, la nueva formación de izquierdas compuesta por cargos de Podemos, IU y Equo.

Muchos Sergios Ramos ahora de actualidad.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··