Domingo 22/07/2018. Actualizado 14:16h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Soraya Sáenz de Santamaría, de paseo por la calle Velázquez (‘zona Cospedal’) del brazo de su marido

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Velázquez puede considerarse ‘zona Cospedal’. Porque es una calle donde se puede ver con frecuencia a la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha.

Quien no se había prodigado mucho por allí era su compañera de partido, y teórica ‘rival’ política, Soraya Sáenz de Santamaría.

Pues bien, le cuentan a El Chivato que la vicepresidenta quiso aprovechar la tarde del martes para pasear por esa céntrica arteria madrileña. Lo hizo del brazo de su marido, Iván, pero en esta ocasión no llevaban con ellos a su hijo.

La pareja, que anduvo tranquilamente por la acera, fue reconocida por algunos peatones, aunque tampoco llamaron excesivamente la atención, porque solo les acompañaban dos personas de seguridad, a una distancia prudencial. Ella no esquivó ni se alejó en ningún momento de los curiosos que la reconocieron.

Sáenz de Santamaría no suele prodigar mucho sus salidas de La Moncloa, y cuando lo hace intenta pasar lo más desapercibida posible. En esta ocasión no fue así.

Cuando cayó el sol, la vicepresidenta y su esposo se subieron a un potente coche y abandonaron el barrio de Salamanca camino de su domicilio.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·