Miércoles 13/12/2017. Actualizado 13:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Zapatero cumple su promesa y vuelve de vacaciones a Lanzarote, la isla que promocionó

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

José Luis Rodríguez Zapatero nunca ha ocultado su predilección por Lanzarote como destino ideal de descanso. De hecho, en su última escapada prometió a las autoridades y habitantes de la isla volver más veces, ya como ex presidente del Gobierno.

Pues bien. Según le ha llegado a El Chivato, Zapatero y Sonsoles Espinosa van a cumplir esa promesa esta Semana Santa: su intención es pasar varios días en la isla canaria.

Sonsoles Espinosa no ha querido dejar ni un detalle a la improvisación. La esposa del ex presidente se desplazó hace unas semanas a Lanzarote para ultimar los detalles del viaje. Hasta ahora, por su condición de presidente del Gobierno, siempre se alojaban en la residencia oficial de La Mareta. Ya no será así.

En este momento, según le han contado a El Chivato, las opciones que ha barajado la familia Zapatero son pasar varios días en uno de los hoteles de la isla u optar por una casa rural.

Durante las vacaciones, Sonsoles Espinosa aprovechará para volver a practicar submarinismo en aguas de la isla. El ex presidente realizará alguna excursión caminando y saldrá a correr, uno de sus deportes favoritos.

Como decimos, Zapatero quedó ‘prendado’ de Lanzarote y llegó incluso a protagonizar un vídeo publicitario en el que recomendaba “a todo el que pueda” que viajara a la isla.

En el anuncio, que dura 18 segundos y está colgado en el portal oficial de turismo de Lanzarote, aparece el ex presidente, en mangas de camisa, moreno, delante de unas palmeras y muy sonriente. Zapatero destaca, que hay pocos sitios en España y en Europa como Lanzarote y que allí todo es naturaleza, vida, descanso y amabilidad de la gente.

Vea aquí el anuncio:

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··