La decepción de la mujer de Pedro Sánchez por no poder esquiar

Pedro Sánchez y su mujer,  Begoña Fernández.
Pedro Sánchez y su mujer, Begoña Fernández.

Pedro Sánchez no ha podido poner rumbo este fin de año al Pirineo aragonés para descansar en Benasque (Huesca).

Se trata de un destino al que parece haberle tomado especial cariño. Tanto la Navidad de 2014 como en la pasada Semana Santa, permaneció varios días en la estación de Cerler para practicar el esquí.

Sánchez es buen conocedor de la zona de sus tiempos de estudiante y de escapadas escolares a la nieve. Pero es su mujer, Begoña Fernández, quien es más aficionada al deporte blanco. Sin embargo, este año la situación política que atraviesa el país ha obligado al líder socialista a permanecer en Madrid.

Según le cuentan a El Chivato desde el entorno del matrimonio Sánchez-Fernández, la decisión del secretario general del PSOE ha “entristecido” enormemente a su esposa.

Como en años anteriores, Begoña Fernández había planificado alojarse la pasada Nochevieja junto a sus hijas en el Hotel HG de Benasque, a pie de pista de la estación de Cerler, donde las vistas desde el establecimiento son espectaculares.

Sin embargo, El Chivato ha podido escuchar también que la mujer de Pedro Sánchez ha encontrado consuelo a su Navidad alejada de la nieve.

Ha comentado a sus íntimos que los espesores en el Pirineo aragonés tampoco eran los más óptimos en esos días para la práctica del esquí... Quizás el viaje habría sido en vano. Además, no renuncia a una escapada en las próximas semanas o, a lo más tardar, durante las vacaciones de Semana Santa.

 

Video del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”
Comentarios