Jueves 24/05/2018. Actualizado 11:05h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

La gaviota del PP sí volará en la campaña electoral gallega

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La campaña electoral del PP de Galicia ha arrancado con polémica: la presentación del cartel con la imagen de Alberto Núñez Feijóo, sin las siglas ni el símbolo de la gaviota del partido, provocó que no pocos periodistas, votantes y también dirigentes de la oposición acusaran al presidente de la Xunta de querer “esconder” su vinculación con el Gobierno de Rajoy.

Pues bien, según le cuentan a El Chivato, lo que se enseñó el miércoles era el cartel ‘presidencialista’, el que se centro en la figura del presidente de la Xunta. Pero en todos los actos habrá uno del partido, con las siglas y la gaviota, y bajo el lema: “Galicia por riba de todo” (“Galicia por encima de todo”).

La prioridad de Feijóo en esta campaña es transmitir el mensaje de que, o gobierna el PP, o los hará un cuatripartito formado por PSOE, BNG, IU en coalición con Anova el partido de Beiras, y Compromiso por Galicia

El Partido Popular, que ve peligrar la mayoría absoluta como consecuencia de la presencia del partido de Mario Conde, ha organizado un total de 500 actos de campaña, 80 de ellos protagonizados por Feijóo. Mariano Rajoy, que también participará muy activamente en la campaña, en el primer gran acto de campaña, este fin de semana, en Pontevedra.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··