Miércoles 24/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Los pisos “que huelen mal” vendidos por Banco Santander en Puerto Sherry

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Banco Santander puso recientemente a la venta una serie de pisos en Puerto Sherry, levantados por un conocido empresario de Córdoba, propietario de una de las primeras constructoras cordobesas, que no había podido hacer frente a sus compromisos económicos con el banco. 

Desde la entidad bancaria se consideró que, en este caso, y frente a otras deudas acumuladas, se trataba de unos activos “buenos”. 

Los pisos se vendieron bastante bien. Pero cuando algunos propietarios se acercaron días después a las viviendas se llevaron un susto de muerte. Problema: había cambiado el viento, y por toda la zona se extendía un insoportable olor, el hedor procedente de un estercolero cercano, una explotación caballar y una depuradora de agua. 

Le cuentan a El Chivato que uno de los compradores, una mujer que había pagado 700.000 euros por hacerse con uno de los pisos, esposa de un alto directivo, lloraba de rabia cuando comprobó lo que le esperaba en la nueva vivienda según por dónde llegara cada día el aire. 

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··