Coherencia ante leyes injustas

La agencia EFE ha informado de un hecho que merece ser destacado por lo inusual. La Secretaria de Estado irlandesa de Asuntos Europeos, señora Lucinda Creighton, ha dimitido por su rechazo a la nueva ley del aborto, elaborada por el Gobierno de coalición entre democristianos y laboristas.

Es, sin duda, una noticia poco frecuente - por su valentía y coherencia admirables - que bien podrían imitar muchos de nuestros políticos que se dicen creyentes, pero que no le hacen ascos a una ley injusta y claramente inhumana. Produce tristeza y desazón la incongruencia de muchos políticos españoles, que no dudan en despojarse de sus creencias y valores para doblegarse a una ideología letal para el ser humano.

Mis felicitaciones a la señora Creighton, y mis condolencias a algunos políticos por haber enterrado su dignidad en aras de lo políticamente correcto.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato