Siglo de hojalata

El primero que empezó a descalificar al PP, a sus votantes, a los católicos y los obispos, a las víctimas del terrorismo, a los que no le votan, y un largo etcétera, fue Rodríguez Zapatero. Patriotas de hojalata fue una de ellas. A partir de él, su partido y todas las correas de transmisión continuaron con la caza de brujas verbal.

Una de ellas fue la de los del "No a la Guerra" (de Iraq, no la de Afganistán) y el cordón sanitario al PP. Son los artistas del canon digital y de las rosas blancas a la abogada de Batasuna. Rosas y flores es la que les echa a estos artistas el ministro de Cultura, comparándoles nada menos que con Séneca y con Cervantes. Nada menos que con el Siglo de Oro español los compara. Oro el de los contribuyentes para subvencionarlos, pagar al ministro, y celebrar la fiesta. Si el Quijote levantara cabeza, alancearía a estos nuevos molinos de la progresía cultureta. La del Siglo de hojalata. 

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato