El gentilicio energético de Montilla con las OPAs

Mientras Montilla sucede o no a Maragall, quiere dejar apañada toda la tela energética, que no es más que presentar armas a la OPA invasora.

El "cariñoso" abrazo para el relevo como candidato a la presidencia de la “Generalitat”, llamando Maragall a Montilla como Pepe, podrías haberlo sido aún más de haberle adornado el gentilicio de quien tiene sobrinos. No sería más que una referencia charnega con vinícola sabor andaluz.   Mientras sucede o no a Maragall, quiere dejar apañada toda la tela energética, que no es más que presentar armas a la OPA invasora. La guerra preventiva ha dejado ya la cabeza del Secretario de Energía, incapaz de controlar la infantería de los reguladores. Que si veto, que si condiciones leoninas, la Comisaria europea Kroes tiene claro la demanda Luxemburgo y la solicitud de medidas cautelares.   Los de E.On irán judicialmente hasta por los consejeros de los reguladores, si ven motivo para ello. La Industria de Montilla, convertida en numantina defensa contra el Mercado Común que también lo es de la energía. La excusa, el interés nacional, que en el fondo no es más que la mitad del estatuto catalán, según declararon los distintos próceres socialistas catalanes.   El desprestigio de España será notorio, la desacreditación de los reguladores españoles como la CNE (y posteriormente la CNMV) puede ser palmaria; la factura a pagar excesiva para los españoles. Por aquél discurrir, el ministro será otro, quedando la cinematografía reveladora.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato