Lunes 28/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

La insoportable insolencia de Bárcenas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Mientras nuestros vecinos italianos, y salvando las distancias puesto que no son comportamientos comparables, cuentan con el inefable cómico-político Beppe Grillo, nosotros disponemos de un gerente y ex tesorero único, que ha sabido compatibilizar su cometido de contable distinguido con la de marchante y audaz broker, capaz de levantar con un sueldo anual de 200.000 euros (tres veces más que el presidente del Gobierno) una fortuna de 38 millones y sin despeinarse. Tal inteligencia y capacidad, dignos de estudio, no debería ser desaprovechado. No obstante podemos respirar tranquilos dado que el juez le ha retirado el pasaporte para impedir la fuga de tal cerebro, lo cual no preocupado en exceso al "peinetero" y ex senador por entender que en España y con "posibles" se puede vivir maravillosamente.

La insolencia de este personaje, hábil alpinista, esquiador, y gourmet de categoría, no tiene parangón, hasta ahora, en la historia de la corrupción; y eso que como se está destapando, somos unos maestros en la disciplina, pero Bárcenas, rompiendo moldes, ha dejado en mantillas al mismísimo ex director de la Guardia Civil en la época de Felipe González, Luis Roldan y su inefable Capitán Kan.

Anteriormente, todo lo que tenía envenenados a algunos dirigentes del PP es que mientras ellos, presuntamente, aspiraban a sobres mejor dotados económicamente, su gerente nadaba en la abundancia debido a sus múltiples y especiales habilidades. Según cuentan, son bastantes los que desde hace cierto tiempo padecen un permanente insomnio, temiendo que aparezcan los malditos papeles de verdad, con el nombre de los perceptores de dádivas y el consiguiente "recibí". Ese día, que llegará, se va a organizar la mundial. Los españoles, cargados de razón, están deseando que aflore tal documentación.

Que Bárcenas sea como es es un sentimiento compartido, pero tampoco nadie duda de que es dueño de un pozo de información inagotable, y tal circunstancia no tiene precio. Dice el refran "que si no puedes con tu enemigo, únete a él", con lo cual, en la próxima crisis de Gobierno y permítaseme la broma, lo suyo sería nombrar vicepresidente económico a L.B. Insisto en que disculpen la licencia, pero despues de presenciar como la Secretaria de Organización del PP, Dolores Cospedal, trataba de explicar el finiquito del Sr. Bárcenas a base de soltar tanta idiotez junta, simulación incluida, dan ganas de llorar. Con lo fácil que habría sido mostrar a las cámaras el documento del citado finiquito. ¿No cierto eso de que una imagen vale más que mil palabras? ¿Cuándo y quien será el que se atreva a contarnos la verdad? Hacer el ridículo con tanta asiduidad debe resultar agotador. Para más inri, ahora resulta que es el propio Bárcenas quien demanda al PP por despido improcedente, solicitando la correspondiente indemnización. En que quedamos, ¿no había sido despedido el tesorero en 2010? ¡¡Que papelón don Mariano!! No para de coleccionar marrones.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··