Berhanyer, Coll y Herráiz: Diseñadores españoles lucen en la fiesta de la moda y el vino engalanando con sus creaciones algunas botellas

La semana pasada se celebró en Madrid  la IV edición de la Fiesta de la Moda y el Vino, organizada por AMAVI, la asociación de mujeres amigas del vino, y cuyos beneficios fueron destinados a la ONG “Acción contra el hambre”. El acto fue presentado por una estupenda Isabel Prinz, vestida por Petro Valverde. “Ni lo sé ni me importa, porque no hablo con él”, fueron las palabras que Isabel respondió a la prensa cuando se le preguntó por  la separación de su ex, Carlos Larrañaga y Teresa Ortiz-Bau.

Doce botellas de vino seleccionadas de las mejores bodegas de nuestro país, elegantemente vestidas por doce de nuestros  más conocidos diseñadores, fueron el motivo de encuentro de un puñado de caras conocidas en el Hotel Palace.

Cada diseñador se encargó de “vestir” a su botella. Entre los modelos que más llamaron la atención estaba el de Elio Berhanyer, que acudió a la cita acompañado de la Condesa de Montarco, y que vistió a su botella de Cardenal del Cónclave –“homenaje al más alto destino que el Cristianismo y yo hacemos al vino”-, fueron sus palabras.

Marily Coll, muy acorde con los tiempos que corren, vistió a su botella inspirándose en la ambigüedad de “Víctor o Victoria”. Destacar también la presencia de Petro Valverde, encargado de vestir a otra botella con un traje de fiesta inspirado en la imagen de su última colección, “El clavel”.

Más de 36.000 euros se recaudaron en la fiesta tras la subasta de las 12 botellas de vino. La botella más codiciada fue la vestida por Valentín Herráiz, que alcanzó en la puja los 6.100 euros.

Belinda Washington -que acaba de ser tía recientemente ya que su cuñada Míriam Díaz Aroca dio a luz el pasado martes a su segunda hija, María- fue como siempre muy amable con la prensa y declaró que “prestar mi imagen para este tipo de actos benéficos es lo menos que puedo hacer”.

Otros incondicionales de estas citas como Cuqui Fierro, Mª Rosa y Paco Valladares tampoco quisieron faltar a esta singular y embriagadora versión de la “pasarela Cibeles”.

Por cierto que una de las apariciones más esperadas fue la de Emilio Aragón, Patrono de la Fundación contra el Hambre, y en cuya productora, Globomedia, trabaja actualmente la hermana de Doña Letizia Ortiz, Erika Ortiz.

 
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato