Domingo 25/02/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Una semana después de sus palabras al PP por los resultados en Cataluña

Aznar reaparecerá tras su polémica con Rajoy

Participará en una charla en la que el ex presidente hablará de los desafíos políticos y económicos de España

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

José María Aznar ha sido protagonista esta semana. Después de su comunicado criticando la estrategia del PP en Cataluña, dirigentes del partido han contraatacado recordando los resultados que sacaba allí la formación con él al frente. El ex presidente del Gobierno reaparecerá el próximo lunes.

José María Aznar. José María Aznar.

Según ha confirmado El Confidencial Digital, Aznar hablará en un acto organizado por Vocento en la Casa de América de Madrid. El ex presidente aparecerá junto al periodista Juan Carlos Iragorri, premio Internacional de Periodismo Rey de España 2014. Ambos protagonizarán un coloquio bajo el título de ‘España y América Latina, ante los retos de un nuevo siglo’.

El grupo editor de ABC ha explicado que el ex jefe del Ejecutivo analizará los “desafíos políticos y económicos que afrontan España y América Latina los próximos años”. Además, también se hablará de las relaciones iberoamericanas y del auge del español en el mundo.

La prensa, convocada

A pesar de tratarse de una conferencia, FAES ha mandado una convocatoria de prensa a los medios de comunicación, informando del lugar y la hora en que se producirá la misma.

Por tanto, es más que previsible que Aznar tenga que responder, una vez acabado el acto, a las preguntas de los periodistas acerca de su opinión sobre la estrategia que llevó a cabo el PP en las elecciones de Cataluña.

Tal y como se explicó en estas páginas, Mariano Rajoy analizó con su equipo la nota difundida por el ex presidente el lunes pasado, antes del Comité de Dirección del partido. La conclusión a la que llegó es que su predecesor en el cargo “tenía razón” en su análisis y que “había que escucharlo” de cara a las generales.

Etiquetas
, , , ,
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·