Martes 24/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

En conversación con ECD

Juan Carlos Vera afirma que no maniobró para forzar la dimisión de Esperanza Aguirre

Afines a la ex lideresa le acusaron de iniciar desde el pasado jueves una campaña contra ella a través de llamadas telefónicas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Juan Carlos Vera se convirtió ayer en blanco de las críticas de varios miembros del PP de Madid muy próximos a Esperanza Aguirre. Afines a la ex lideresa aseguran que ella no tenía intención de dimitir pero que, después de ser víctima de una campaña contra ella impulsada supuestamente por el coordinador de Organización, cambió de opinión.

Juan Carlos Vera. Juan Carlos Vera.

El Confidencial Digital ha recogido este martes, en estas páginas, las impresiones de este sector próximo a Aguirre, que recuerda que el jueves de la semana pasada la ya ex concejal había descartado dimitir y había desmentido las informaciones que apuntaban a su marcha.

Estas fuentes, además, vinculaban el anuncio del cese producido ayer a una “campaña mediática” que atribuían a Juan Carlos Vera.

Pues bien. El actual coordinador de Organización del PP se ha puesto en contacto con ECD para desmentir tajantemente que él haya tenido que ver con la dimisión de Esperanza Aguirre: “Ni he maniobrado contra ella, ni he utilizado a ningún medio de comunicación para presionarla”.

Vera añade, en este sentido, que desconoce si ha existido o no una campaña contra Aguirre, pero deja claro que “yo no he impulsado nada contra ella”.

El diputado por Madrid concluye explicando que, en estos últimos días, solo ha hablado una vez por teléfono sobre Esperanza Aguirre.

La conversación se produjo por una llamada de una persona muy próxima a la ex lideresa, que le cuestionó sobre la opinión que tenía la dirección nacional sobre su futuro tras la detención de González. Vera, no obstante, solo transmitió su “opinión personal” sobre el tema.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·