Sábado 26/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Nace el ‘Wikileaks hispano’. Tres estudiantes de Valencia han diseñado una página en Internet para recoger información confidencial

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

España tendrá su propio Wikileaks. Tres estudiantes de Valencia han creado una página web que no tendrá relación alguna con la plataforma de Julian Assange. Su único parecido será la revelación de información confidencial.

Los tres aventureros no cuentan aún con un nombre oficial para esta nueva página de Internet. De hecho, tienen previsto celebrar una reunión en los próximos días en la que decidirán su estrategia.

Fuentes conocedoras del proyecto han confirmado a El Confidencial Digital que ya cuentan con el apoyo tanto de una asesoría legal, como de distintas organizaciones.

Aseguran que son numerosas las informaciones que les llegan, tanto de gente de la calle, como de personajes relevantes de la sociedad. No quieren, eso sí, desvelar su identidad en ningún momento.

Según las mismas fuentes, no se creará este Wikileaks español hasta que el anonimato de los colaboradores esté totalmente protegido. Hasta entonces no revelarán ningún contenido.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·