Martes 23/01/2018. Actualizado 01:11h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Trinidad Jiménez ha organizado una ‘cumbre’ de los embajadores en los países árabes a la que asistirá también la ministra de Defensa. Los ha alojado en ‘La Posada del Peine’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La ministra de Asuntos Exteriores ha convocado en Madrid a los embajadores en los países árabes, para una ‘cumbre’ que se celebrará el lunes y en la que, significativamente, también estará la ministra de Defensa, Carme Chacón.

Según ha sabido El Confidencial Digital de fuentes diplomáticas, han sido llamados los embajadores en las naciones del norte de África, Oriente Medio y países del Golfo, hasta completar el total de los 22 países islámicos.

Entre otros asuntos, abordarán la situación en esas naciones con motivo de la oleada de revueltas que se han producido en lugares como Túnez, Egipto, Líbano, Siria, Jordania, Marruecos, Bahrein, etc.

La reunión se celebrará en el Palacio de Viana y, además de la ministra de Defensa, asistirán también el secretario de Estado de Exteriores, la de Cooperación Internacional y otros altos cargos del ministerio.

Los embajadores que en la actualidad no tienen casa en Madrid han sido alojados en el hotel ‘La Posada del Peine’, de cuatro estrellas, que se encuentra muy cerca de la Plaza Mayor y de la sede del ministerio de Asuntos Exteriores.

Ubicado en un edificio que data de 1610, rehabilitado y convertido en establecimiento de diseño, que habitaciones con ordenador portátil, conexión inalámbrica a Internet gratuita, TV de pantalla plana vía satélite…

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··