Sábado 25/11/2017. Actualizado 01:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Religión

Quince actores españoles y extranjeros protagonizarán el vídeo promocional del encuentro de Benedicto XVI con los jóvenes en Madrid: en mayo estará en Internet

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El comité organizador de la Jornada Mundial de la Juventud apuesta por las redes sociales para lanzar varias campañas de marketing que darán a conocer el encuentro con el Papa del próximo año en la capital de España. El Vaticano ha encargado un documental sobre jornadas mundiales de la juventud que se han celebrado con anterioridad

La capital de España acogerá el próximo año la Jornada Mundial de la Juventud. Un encuentro que, según las previsiones de la organización, reunirá en Madrid a más de dos millones de jóvenes de los cinco continentes en agosto de 2011.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el casting de los candidatos que protagonizarán el video promocional de la ciudad de Madrid ya ha concluido. Fuentes de la organización han confirmado a ECD que “15 personas de distintas nacionalidades han sido seleccionadas para el spot que intentará dar una imagen “cosmopolita” de la capital de España. La pieza será difundida a través de las redes sociales a partir del próximo mes de mayo y tendrá una duración de poco más de 2 minutos.

Fuentes de la JMJ explican a este confidencial que se está preparando un documental con una duración aproximada de 15 minutos, que ha sido solicitado por El Vaticano. El reportaje se centrará en explicar la historia de las jornadas mundiales de la juventud y será enviado a todas las diócesis del mundo.

Las mismas fuentes consultadas aseguran a ECD que se trabaja también en la realización de un vídeo dirigido exclusivamente a la captación de voluntarios que verá la luz antes del verano. En este caso, serán los propios cooperantes que ya trabajan en la organización del evento los que explicarán sus experiencias personales para captar a nuevos voluntarios.

Está previsto que a finales de este mes se haga pública la lista de los 14 pasos procesionales que desfilarán por la Castellana durante el Vía Crucis de Benedicto XVI. Varias cofradías han mostrado ya su interés en participar en dicho acto, aunque la organización todavía no ha cerrado la lista definitiva.

El aeródromo de Cuatro Vientos y la plaza de Cibeles serán el epicentro de los actos durante la visita del Papa a Madrid. Una voz autorizada de la organización afirma que se están estudiando las necesidades de espacio y de ubicación de escenarios y del público asistente a las celebraciones en estos dos emplazamientos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·